sábado, 11 de mayo de 2013

Cesta para la colada


¿Se está preguntando donde nos escondimos el cesto en el vivero de nuestras hermanas,primas...? Bueno, no es de extrañar más! (O tal vez estoy siendo presuntuoso, y no se lo pregunte a todos ... en cuyo caso, no dude en leer sobre todos modos!) En cierto modo me quedé sin espacio en el cuarto de niños, así que cuando me fundí la idea de colgar obstaculizan la página web de Martha Stewart, y cuando me di cuenta que tenía todos los suministros que necesitaba en la mano, me llevó unos cinco minutos (o menos?) para avivar este cesto a mano para pasar el rato en el interior del armario de niña.

La bolsa de lavandería en el sitio web de Martha Stewart fue una bolsa de ropa real, que mantiene abierto un gran bastidor de bordado. Yo no tenía una bolsa de lavandería, y pensé una funda de almohada estándar haría el truco (y poderoso bajitos, podría añadir!) Junto con un bastidor de bordado pequeño (sólo porque eso es lo que tenía en la mano).
Primero monté el cesto colgado intercalando los extremos de la funda de almohada entre las piezas del bastidor de bordado. Entonces me enrollé alguna cuerda alrededor montaje del tornillo del aro, y con nudos de forma segura. Me decidí a colgar el gancho en la parte inferior de la puerta, en lugar de en el medio de la puerta, así que todavía puedo utilizar un gancho por encima de ella para colgar ropa limpia, y para que nuestra hermana,prima... puede acceder fácilmente a la cesta cuando ella es lo suficientemente mayor como para guardar su ropa sucia. El último paso fue simplemente para colgar el cesto de la cuerda, y luego llenarlo con ropa sucia! Fácil, barato y útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario