viernes, 17 de mayo de 2013

para San Valentín


Tarjeta postal de San Valentín con corazones de fieltro y botones

Otra hermosa idea para regalar como manualidades para San Valentín es esta linda tarjeta postal con corazones de fieltro y botones que podemos hacer con materiales muy económicos y en sencillos pasos.
Gracias a esta hermosa idea de manualidades fáciles podemos entregar todas nuestras muestras de cariño resumidas en una linda tarjeta postal.


Materiales:

  • Cartulina hilada de color blanco
  • Cartulina española de color
  • Fieltro de colores
  • Botones de colores similares al del fieltro
  • Hilo de coser de color blanco
  • Agujas
  • Pegamento
  • Marcadores de colores
  • Tijeras

Procedimiento:

Para comenzar esta linda idea de tarjetas en las manualidades para San Valentín primero tomaremos la cartulina hilada y haremos un rectángulo el cual sera la tarjeta, luego tomaremos las tijeras y cortaremos.
Una vez listo marcaremos la división para la tarjeta postal y usaremos este mismo rectángulo para usarlo de molde para la cartulina de color que será el interior de la tarjeta y que será donde escribiremos nuestros deseos y sentimientos para esa persona especial.
Una vez esto listo esto tomaremos ambas cartulinas y pegaremos una sobre otra, creando una especie de librillo que será nuestra tarjeta de San Valentín.

Ahora, por otro lado, tomaremos el fieltro y haremos con un marcador corazones de varios tamaños en los fieltros de distintos colores; una vez marcados los cortaremos con la tijera con mucho cuidado.
Cuando ya los corazones esten completamente cortados tomaremos los botones más el hilo y la aguja y coseremos cada corazón con su respectivo botón según el color.

Cuando ya tenemos listos los corazones con cada uno de sus botones y la tarjeta también pre-armada, tomaremos el pegamento (puede ser silicona caliente, pegamento transparente o similares) y pegaremos en la tarjeta cada uno de los corazones de fieltro con mucho cuidado.
Una vez pegados todos, en los espacios restantes podemos escribir algún texto corto o algun mensaje previo a lo que escribiremos dentro de la tarjeta, para eso usa los marcadores de colores y en realidad lo que desees agregar.

Ahora el resto es creatividad tuya, puedes variar el color de lo que escribas en la tarjeta postal, puedes usar lápices especiales, etcétera, ahora tu debes jugar con tu creatividad y lo que desees expresar a tu persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario