viernes, 17 de mayo de 2013

vasos de vidrio


vasos decorativos con confeti y lentejuelas

Hoy presentamos en tu blog de manualidades una hermosa idea decorativa para todo tipo de ambientes y superficies dentro de nuestro hogar, crearemos a partir de simples vasos de vidrio una hermosa idea de manualidades fáciles que dará un toque especial y personalizado a los artículos que decoran tu hogar, usando como elemento principal confeti (challa) y lentejuelas de colores.


Materiales:

  • Vasos de vidrio
  • Lentejuelas de colores
  • Confeti de colores (también llamado challa)
  • Cola fría
  • Agua
  • Pincel suave

Procedimiento:

Como se dijo de un principio esta es una de las manualidades fáciles y muy efectivas que destacan nuestro blog, en esta ocasión simplemente tomaremos el vaso (previamente bien lavado, secado y sin pelusas o manchas) y en el interior, desde la base hasta la mitad del vaso, pasaremos una mezcla de cola fría con agua con mucho cuidado con el pincel, tomando en cuenta crear una capa muy delgada.

Una vez que pasamos la cola fría por la zona antes mencionada del vaso, procederemos a aplicar con mucho cuidado un poco de confeti y/o lentejuelas. La idea -como muestra la imagen- es agregar en la base una buena cantidad y esparcir con cuidado también por los costados para darle el efecto deseado.

A elección puedes ir usando lentejuelas o el confeti, y también por que no combinar ambos.
Una vez rellenado el vaso, dejaremos secar por un par de horas hasta que la cola fría se torne transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario